fbpx

Funes Mori se despide del futbol mexicano

Ramiro Funes Mori termina su aventura en el futbol mexicano; se va como jugador libre y los rumores lo ponen en River Plate

Ramiro Funes Mori termina su aventura en el futbol mexicano, el central argentino no renovará su contrato con Cruz Azul y ahora buscará un nuevo destino.

Desde inicios del 2023, fuentes cercanas al futbolista anunciaron que el “Melli” no estaba cómodo en el conjunto cementero, por lo que buscaría regresar a River Plate. Sin embargo, durante el Clausura 2023 se convirtió en uno de los pilares del esquema defensivo de Ricardo Ferretti, pues participó en 16 partidos, todos como titular.

Pese a tener minutos con regularidad, el defensor argentino de 32 años tuvo un desempeño lejos de lo esperado, cometiendo errores de técnica y de concentración que le costaron goles a su equipo. Misma situación a la que vivió en Arabia Saudí con el Al-Nassr y en España con el Villarreal.

El “Mellizo” disputó 25 partidos con la camiseta celeste en los que anotó un gol; ahora deja la institución como jugador libre y podrá contratarse con el club que decida, aunque su vuelta al River parece inminente.

Continúan las bajas en Cruz Azul

A través de redes sociales, Cruz Azul se despidió de Ramiro Funes Mori: “¡Muchas gracias por todo Melli! Deseamos que tengas éxito en tus futuros proyectos”.

Con la de Funes Mori son 4 las bajas oficiales de La Máquina de cara al Apertura 2023: Gonzalo Carneiro, Michael Estrada, “Shaggy” Martínez y ahora el central argentino.

Hasta el momento, no hay altas confirmadas por el equipo cementero, los nombres que suenan como posibles refuerzos son: Carlos Salcedo, Juan Brunetta, Harold Preciado y Gabriel Fernández.

Lautaro Martínez pone al Inter en la final de la UCL

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído