fbpx
junio 28, 2022

ÚLTIMO MOMENTO:

TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO INSTAGRAM

Descripción del sorteo: Se sortearán tres kits de servicios de belleza entre las personas que cumplan con los requisitos establecidos en la publicación de Instagram de CódigoQro, relativa a dicho sorteo.

Cada kit incluye:

– Un diseño de ceja híbrida en el salón de belleza Raheli Studio: combinación de la técnica HD y orgánica con duración de 1 mes a 1 mes y medio y la pigmentación de 4 a 22 días.
– Masaje relajante (aromaterapia + aceites esenciales) en el salón de belleza Qi Beauty Bar.
– Facial; limpieza profunda (retirar células muertas, puntos negros y comedones) en el salón de belleza Qi Beauty Bar.
– Mani Qi Bath Bomb Spa (limado y forma de uñas + cuidado y retiro de cutícula + masaje relajante en manos y antebrazos + aplicación de parafina exfoliante + jabón efervescente) en el salón de belleza Qi Beauty Bar.
– Maquillaje y peinado profesional en el salón de belleza Milma Beauty.
o Maquillaje: limpieza profunda, hidratación de piel, parches de colágeno y pestañas.
o Peinado: ondas o alaciado.
– Tratamiento de botox capilar, sin importar el largo de la cabellera de la ganadora, en el salón de belleza Ponto Amazónico.

Duración: lunes 25 de abril de 2022 al 09 de mayo de 2022.

Elección del ganador: mediante aplicación App-Sorteos.

Fecha de anuncio ganadores: lunes 09 de mayo de 2022.

Procedimiento y plazo de entrega: Una vez anunciados los ganadores en la cuenta de Instagram de Códigoqro, se contactará a los ganadores del concurso, vía mensaje directo a través de nuestra cuenta, a efecto de que se les comparta el certificado de regalo digital y la información de los patrocinadores y puedan agendar su cita directamente con ellos. Se señala que los ganadores podrán reclamar su certificado de regalo digital en cualquier momento dentro del plazo del 09 al 19 de mayo de 2022, no obstante, el plazo para la reclamación de los premios con los patrocinadores empezará a correr el 09 de mayo de 2022, independientemente de la fecha en la que los ganadores reclamen su certificado digital.

Lugar de entrega: N / A

Plazo para la reclamación: A efecto de cada uno de los ganadores pueda hacer valer su premio con cada uno de los patrocinadores, deberá hacerlo dentro de los siguientes plazos:

Para el servicio de tratamiento de botox capilar en el salón de belleza “Ponto Amazónico”: 2 meses contados a partir del 09 de mayo de 2022, es decir, al 09 de julio de 2022.

Para el servicio de peinado y maquillaje profesional en el salón de belleza “Milma Beauty”: 3 meses contados a partir del 09 de mayo de 2022, es decir, al 09 de agosto de 2022.

Para el servicio de masaje relajante, facial, mani Qi Bath en el salón de belleza “Qi Beauty Bar”: 3 meses contados a partir del 09 de mayo de 2022, es decir, al 09 de agosto de 2022.

Para el servicio de diseño de ceja híbrida en el salón de belleza ”Raheli Studio”: 1 mes contado a partir del 09 de mayo de 2022, es decir, al 09 de junio de 2022.

Todos contarán a partir de la fecha de publicación de los ganadores (09 de mayo 2022) y serán los ganadores los que tendrán que compartir foto del certificado de regalo digital y su nombre a cada uno de los proveedores de servicios (contacto previamente compartido por CódigoQro)

Hacemos de su conocimiento que sus datos personales serán tratados de conformidad con nuestro Aviso de Privacidad, mismo que puede consultar en el siguiente enlace: Aviso de Privacidad

LUGAR DE RECLAMACIÓN:

Ponto Amazónico: Camino Real de Carretas número 359 Local 20, Colonia Milenio III, Querétaro, Querétaro.

Milma Beauty: Av. Luis Vega y Monroy número 306, Colonia Plazas del Sol, Querétaro, Querétaro.

Qi Beauty Bar: Anillo Vial Fray Junípero Serra #12150 local B25, El Refugio, Querétaro, Querétaro.

Raheli Studio: Hacienda Grande 1005 Jardines de la Hacienda, Querétaro, Querétaro.

Los ganadores se deberán en poner en contacto de manera directa con los patrocinadores para hacer valer sus premios y agendar cita, dentro del plazo señalado para tal efecto, debiendo exhibir su certificado digital y nombre completo, el cual deberá ser previamente proporcionado por Códigoqro a los patrocinadores.

Traslado: El sorteo no cuenta con servicio de traslado para los ganadores, por lo que, al participar, ya sea dentro de Querétaro o cualquier otro estado de la República Mexicana, correrá por cuenta propia del ganador el traslado a las instalaciones de los patrocionadores.

EL SORTEO NO ESTÁ PATROCINADO, AVALADO O ADMINISTRADO POR INSTAGRAM.

DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN

A efecto de poder participar en el sorteo, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Dar me gusta a la publicación de CódigoQro referente al Giveaway de “Reina por 1 día”

2.- Seguir a CódigoQro en Instagram, a Ponto Amazónico, Milma Beauty, Qi Beauty Bar y Raheli Studio.

3.- Etiquetar a 3 amigos por comentario. Únicamente se podrá hacer en la publicación de CódigoQro.

4.- Subir esta publicación a tus historias y etiquetar a CódigoQro y cada uno de los patrocinadores, el perfil tiene que ser público. Esta acción te sumará 10 comentarios.

El sorteo se realizará el lunes 09 de mayo del 2022 mediante la App-Sorteos

SORTEOS ANTERIORES