fbpx

Fiscalía esclarece homicidio en la colonia Sauces, hay 3 mujeres detenidas

Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre del presente, cuando derivado de conflictos personales entre las partes, le provocaron heridas de muerte al ofendido; se determinó la intervención de 5 personas, entre ellas las  imputadas

La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó que ya se encuentran en prisión tres mujeres presuntamente responsables de privar de la vida a un hombre, en la colonia Sauces, del municipio de Querétaro.

En un comunicado, la FGE recordó que los hechos ocurrieron el 18 de noviembre de este año, cuando derivado de conflictos personales entre las partes, le provocaron heridas de muerte al ofendido.

Detalló que, el día de los hechos, el occiso fue trasladado a un nosocomio para su valoración y atención médica, donde posteriormente perdió la vida derivado de las lesiones provocadas.

Por los hechos y como parte de las acciones de investigación, se determinó la intervención de 5 personas, entre ellas las ahora imputadas, quienes una vez identificadas, se solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de aprehensión, cumplimentándose tres de ellas.

Asimismo, agregó que en la audiencia inicial, Fiscales presentaron los datos de prueba en contra de las 3 imputadas, por lo que el Juez de la causa las vinculó a proceso y determinó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado señaló que continúa con las investigaciones, para que el resto de los posibles partícipes sean detenidos y presentados ante la autoridad competente «para que se les dicte una sentencia, por el delito cometido, una vez que se demuestre su participación».

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído