fbpx

Detienen a responsable de homicidio de candidato del PAN a alcaldía de El Mante

Autoridades detuvieron este domingo al presunto responsable de la muerte de Noé Ramos, candidato del PAN a la alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Autoridades detuvieron este domingo al presunto homicida de Noé Ramos, candidato de la oposición para reelegirse como alcalde de Ciudad Mante, Tamaulipas, en medio de la creciente violencia política antes de las elecciones del 2 de junio.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas anunció en un comunicado que la Policía de Investigación arrestó al supuesto asesino, identificado como Eliud Guadalupe ‘M’, por el delito de homicidio calificado tras la muerte, el viernes pasado, de Ramos, de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas.

La FGJ indicó que el Ministerio Público presentó “elementos que implican al detenido” en el delito que ocurrió el viernes en la colonia Azucarera, del municipio de El Mante, donde Ramos murió después de una agresión con un “arma punzocortante”.

El crimen refleja la creciente violencia política en México, donde han asesinado al menos a 15 aspirantes y más de 270 han pedido protección federal en lo que va del proceso electoral, según los datos oficiales que reportó el martes el gobierno.

Presidente confirma la detención de Abraham Oseguera

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído