fbpx

Revelan fecha de estreno de la tercer temporada de «Dark»

Netlfix y el director Baran bo Odar revelaron la fecha de estreno de la tercer temporada de la serie «Dark» además del tráiler de esta misma, llegará al servicio de streaming el próximo 27 de junio

La plataforma de streaming «Netflix» anunció este martes la fecha de estreno de la tercer temporada de su serie «Dark», del género drama sobrenatural y ciencia ficción, también se reveló el tráiler de esta misma.

El suizo Baran bo Odar, director y creador del programa, compartió a través de su cuenta de Instagram, la fecha de la tercera entrega: “Temporada tres de Dark, todos los episodios el 06.27.20”, escribió.

View this post on Instagram

all episodes only on Netflix 06.27.20

A post shared by baranboodar (@baranboodar) on

Además, el guionista acompañó la noticia con el primer adelanto de la serie original de Netflix, en el que se descubre que hay otras dimensiones en el universo, según la trama.

En el avance también hacen algunas revelaciones entre diálogos cortos, pues el personaje Jonas Kahnwald, interpretado por el actor alemán Louis Hofmann, dice “En esta vida todo son ciclos, pero esta vez este ciclo será el último” y finalmente, el clip concluye con el lema “El cliclo final inicia y termina”.

Michael Bay producirá “Songbird”, cinta inspirada en la pandemia del COVID-19

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído