fbpx

Ataque contra centro nocturno en Jaral del Progreso deja 11 personas sin vida

Un ataque perpetrado con armas de fuego contra el centro nocturno “La cabaña del toro”, situado en el municipio de Jaral del Progreso, Guanajuato, dejó como saldo 4 mujeres y 7 hombres sin vida

Un ataque perpetrado por un grupo de hombres armados contra un centro nocturno del municipio de Jaral del Progreso, perteneciente al estado de Guanajuato, dejó como saldo 11 personas sin vida (cuatro mujeres y siete hombres); informó la Fiscalía General de aquella entidad federativa.

Por medio de un comunicado de prensa, el organismo constitucional autónomo reportó que la agresión cometida con armas de fuego ocurrió –durante la madrugada de este domingo 27 de septiembre– en el establecimiento conocido como “La cabaña del toro”, donde fueron encontradas las 11 víctimas mortales y una mujer con heridas de bala que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

“Las personas fallecidas, cuatro femeninas y siete masculinos, de diversas edades, presentan lesiones producidas por impactos de armas de fuego. En el lugar, fueron asegurados para su revisión en laboratorio de balística elementos balísticos de diferentes calibres”, detalló.

Tras el ataque con armas de alto poder contra el centro nocturno “La cabaña del toro”, llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal de Jaral del Progreso, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, personal de la Fiscalía General de aquella entidad federativa y soldados del Ejército Mexicano.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído