fbpx

UNAQ extiende su proceso de admisión

La Universidad Aeronáutica en Querétaro informó que amplía su proceso de admisión hasta el 18 de agosto de 2023

La Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) informó que amplía su proceso de admisión hasta el 18 de agosto de 2023. A través de un comunicado, la institución señaló que con la extensión buscan que las y los jóvenes del estado puedan sumarse al sector aeronáutico y aeroespacial, estudiando una de las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en dos años e ingeniería en cuatro años, que les permitirá tener una formación competitiva y grandes oportunidades.

Asimismo, destacaron que la UNAQ es la única institución en Latinoamérica con instalaciones de alto nivel; cuenta con 15 aeronaves, talleres y laboratorios especializados en el sector.

Los programas educativos que ofrece la institución actualmente son; Técnico Superior Universitario, en Manufactura y Mantenimiento Aeronáutico. Ingenierías en Manufactura, Diseño Mecánico, Electrónica y Control de Sistemas de Aeronaves.

Más información sobre los procesos de admisión TSU: https://bit.ly/3O8SpOP Ingeniería: https://bit.ly/43keiiD ó al (442) 101 66 00 ext. 6913.

Docentes jubilados bloquearon acceso a la Usebeq

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído