fbpx

Fiscalía pide apoyo para identificar al resto de los implicados en los disturbios del Estadio Corregidora

La Fiscalía, a través del Equipo de Coordinación Operativa (ECO), solicita apoyo de la ciudadanía, para identificar a 26 personas implicadas en los disturbios del Estadio Corregidora

La Fiscalía General del estado de Querétaro (FGEQ), a través del Equipo de Coordinación Operativa (ECO) solicita el apoyo de la ciudadanía, para que aporten datos certeros que permitan la identificación de 26 personas implicadas en los disturbios del Estadio Corregidora.

Quien cuente con información puede comunicarse al 442 238 7622.

Las autoridades informaron que el ECO ha reconocido imágenes de personas, que aparecen en los 400 materiales audiovisuales que se analizan. Solicitaron a la ciudadanía que si los conoce proporcione información verídica sobre su nombre, lugar de ubicación o alguno otro que nos permita su detención.

La Fiscalía recalcó que toda aportación será de manera anónima, garantizando la integridad de la ciudadanía y el principio de debido proceso penal.

Sobre una mujer que aparece en diversas imágenes, el ECO señaló que los datos que han sido proporcionados autoridad no han sido verídicos, por lo que continúan el proceso de investigación en sus contra, para su plena identificación y posterior detención.

Estadio Corregidora: suman 34 detenidos por violencia

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído