fbpx

Gallos anuncia refuerzos

Gallos Blancos contará con 11 altas, de cara al inicio del torneo Clausura 2023, con lo que espera reivindicarse tras el torneo pasado

Gallos Blancos anunció mediante sus redes sociales a 11 refuerzos para el comienzo del torneo Clausura 2023, que inicia este viernes y en el que los queretanos debutan el sábado en su visita a América.

El equipo comandado por Mauro Gerk tendrá cinco futbolistas mexicanos y seis extranjeros que llegarán al club emplumado con el objetivo de llegar a la fase final del torneo.

Tres futbolistas regresarán al equipo: Jonathan Perlaza, Gil Alcalá y Paolo Yrizar. El primero vivirá su segunda etapa con los albiazules, tras su paso por el Barcelona de Guayaquil. En el caso de Alcalá, el arquero vuelve tras su poca fortuna con los Pumas. El canterano Paolo Yrizar estará de vuelta, luego de ser parte de Chivas y Tapatío.

Otros de los viejos conocidos de la Liga MX son los colombianos José Zúñiga, de 28 años, procedente de Dorados, de la Liga de Expansión, y Christian Rivera, de 26 años, exjugador de Xolos.

El juvenil de 23, Álvaro Verda regresa también al club en el que se formó para después emigrar al Salamanca de España y el Atlético de Morelia, de la Liga de Expansión MX. Por su parte, Alberto García, “Guamerucito”, vuelve tras su paso por Chivas, América, Atlante, Tampico e Irapuato, de la Liga Premier.

Carlos Guzmán llega procedente de Toluca, así como el defensa Miguel Barbieri, quien ha jugado con Tijuana y Toluca.

A Gallos también se unen los argentinos Manuel Duarte, mediocampista de 21 años, y Jonatán Torres, delantero de 26.

Dani Alves, denunciado por agresión sexual en Barcelona

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído