fbpx

El público le seguirá aplaudiendo hasta donde esté

El ídolo de la canción ranchera, Vicente Fernández, dejó de existir la mañana de este domingo 12 de diciembre, a los 81 años, heredando un enorme legado en la música, que continuará con sus hijos y sus nietos

A pesar de que sus seguidores estaban pendientes de su salud desde hace unos meses, cuando se informó que había sido ingresado al hospital, primero por una infección de vías urinarias y después por una caída, la mañana de este domingo, la muerte del llamado “Charro de Huentitán” consternó a todo México, pues su legado artístico logró trascender generaciones, colocándolo como un ídolo de la canción ranchera.

Fue en la mañana de este 12 de diciembre, una fecha especial para la mayoría de los mexicanos, que en las redes sociales del cantante, en las que se solía dar el parte médico de su salud, se informó sobre su lamentable deceso.

“En Paz Descanse, Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre, a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, se escribió, junto a una fotografía del intérprete de temas como “Hermoso cariño” y “La ley del monte”.

Muere Vicente Fernández a los 81 años

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído