fbpx

Jordan Carrillo jugará en España; es nuevo futbolista del Sporting de Gijón

El Real Sporting de Gijón anunció el fichaje de Jordan Carrillo, el juvenil mexicano buscará el ascenso con su nuevo club, además, enfrentará a Marcelo Flores en el derbi asturiano

El Real Sporting de Gijón anunció el fichaje de Jordan Carrillo, procedente del Santos Laguna. El juvenil mexicano se desempeña como extremo y puede jugar por ambas bandas, aunque su perfil dominante es el izquierdo.

La Liga SmartBank, segunda división de España, será el nuevo reto de Jordan Carrillo, que llega al Sporting de Gijón luego de que Grupo Orlegi adquiriese al club.

Durante el anuncio de su nuevo fichaje, el club asturiano describió al mexicano como «un futbolista de carácter ofensivo que puede desenvolverse en todo el frente de ataque».

Carrillo debutó con el Santos Laguna en el Guardianes 2020, desde entonces ha disputado 37 partidos, en los que marcó dos goles. El torneo pasado, recibió el premio al «mejor futbolista joven de la Liga MX».

Además, ya realizó su debut con la selección absoluta de México, tras una larga trayectoria en selecciones juveniles.

El fichaje de Jordan Carrillo por el Gijón se suma al de Santiago Giménez, quien este miércoles viajará a Rotterdam para unirse al Feyenoord de la Eredivise. Así como a Marcelo Flores y Daniel Aceves, nuevos jugadores del Real Oviedo; y a Jesús Alcantar, que firmó con el Sporting de Lisboa.

Marcelo Flores, la joya mexicana, jugará en el Real Oviedo de España

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído