fbpx

Odell Beckham Jr. es nuevo jugador de los LA Rams

El receptor Odell Beckham Jr. reforzará el roster de Los Ángeles Rams, uno de los principales candidatos a disputar el Super Bowl LVI

Durante la última semana se especuló sobre cuál sería el destino del receptor Odell Beckham Jr. (OBJ), luego de que terminara su relación contractual con los Browns de Cleveland, hace unos momentos Adam Schefter reportó que el talentoso, pero conflictivo, jugador se une a Los Ángeles Rams, uno de los principales candidatos a disputar el Super Bowl LVI.

Desde que se anunció la salida de OBJ de los Browns varios equipos mostraron interés en hacerse con los servicios del receptor, sin embargo, ESPN reportó que los destinos favoritos del jugador eran los Green Bay Packers, los Kansas City Chiefs y los New Orleans Saints. Contrario a lo que se pensaba, Odell Beckham reforzará a uno de los equipos que más ha movido sus fichas para esta temporada, se espera que el jugador de 29 años firme un contrato por un año.

Cabe recordar que durante la temporada baja los LA Rams entregaron dos primeras rondas de Draft y al mariscal Jared Goff a los Lions a cambio del quarterback Matthew Stafford, y recientemente adquirieron al apoyador Von Miller, quien llegó proveniente de los Denver Broncos a cambio de dos selecciones de segunda ronda.

Con la llegada de Odell Beckham los Rams refuerzan uno de los mejores rosters de la NFL. OBJ se une a Cooper Kupp, Robert Woods y Tyler Higbee como las principales armas aéreas de Matthew Stafford.

Cam Newton regresa a los Carolina Panthers

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído