fbpx

Vamos por buen camino: Vaca

En cuanto al partido contra Pachuca, José Enrique Vaca explicó que será un duelo cerrado y dejarán todo en la cancha para sacar el resultado

José Enrique Vaca, director deportivo de Gallos Blancos, estuvo presente en la conferencia del equipo, en ella platicó sobre la estructura del equipo en sus diferentes categorías. En la femenil está al frente Carla Rossi, junto con Alejandro Mendoza. En la Sub-20, estará Ismael Íñiguez y tendrá a Aarón Padilla como auxiliar técnico, así mismo Padilla será el encargado del equipo Sub-17.

“Estoy muy contento con el trabajo que está haciendo Carla Rossi. El equipo va a salir a luchar a no dejar de correr y a ser un cuadro muy difícil para los rivales. Auguro mucho éxito”.

Por otra parte, señaló que los trabajos para captar y desarrollar jugadores serán a mediano y largo plazo. “Las Fuerzas Básicas va a tener equipos que estarán en las filiales y la idea es tener identidad y que todos los municipios del estado se sientan representados”.

En cuanto al partido contra Pachuca explicó que será un duelo cerrado y dejarán todo en la cancha para sacar el resultado.

“Los planes es ir partido a partido, vienen partidos buenos con Pachuca, Cruz Azul o América y sacando un buen resultado nos va a dar mucha moral. Hay mucho trabajo por hacer”.

En cuanto al desempeño de Alex Diego al frente de los Emplumados señaló que confía en que llegaran los triunfos conforme avance el torneo. Actualmente, Gallos tiene un punto, tras dos jornadas del torneo Guard1anes.

“Merecíamos más en los dos partidos, pero el trabajo tanto de Alex como de su cuerpo técnico es un trabajo impresionante, están detectando talentos de la Sub-20, la realidad es que si estás de cerca al equipo, Alex tiene mucha atención en los detalles, la parte técnica, táctica y física, tenemos mucha fe en que pronto los resultados van a acompañar a esto”, aseguró.

Estos son los horarios de la jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído