fbpx

Todo listo para el regreso del público al Festival Internacional del Globo en León

El Festival Internacional del Globo volverá a recibir público -del viernes 12 al lunes 15 de noviembre- con las presentaciones del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, DJ Snake y Alejandro Fernández

Un año después de que la edición 2020 se realizara de manera virtual, el Festival Internacional del Globo 2021 está listo para el regreso del público al Parque Metropolitano de la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, durante este fin de semana largo.

A partir del viernes 12 y hasta el lunes 15 de noviembre, el cielo leonés se pintará de colores con 200 globos aerostáticos y más de 30 figuras provenientes de 30 países alrededor del mundo.

Con una historia que se remonta a 2002, el festival de globos más reconocido del país estará llevando a cabo su vigésima edición. Como cada año, miles de visitantes llegarán a la ciudad de León para contribuir a la reactivación de la economía, la cual se vio duramente golpeada por la pandemia de COVID-19.

Para la edición 2021, el Festival Internacional del Globo contará con las presentaciones estelares del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, DJ Snake y Alejandro Fernández, quienes engolarán las noches mágicas del viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de noviembre.

Debido a las restricciones sanitarias, en esta ocasión no habrá taquillas ni zonas para acampar en el Parque Metropolitano. Los organizadores anunciaron que los boletos estarán a la venta en la página de Superboletos y en las sucursales de Oxxo de la ciudad de León, Guanajuato.

Los accesos al Parque Metropolitano se abrirán a partir de las cinco de la mañana y se cerrarán a las 07:30 de la noche. Todos los asistentes deberán cumplir con el uso de cubrebocas en todo momento.

Globos aerostáticos inundan de color el cielo de Puebla

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído