marzo 28, 2024

10 productos de la reina Isabel ll que encuentras en Amazon

¿Sabías que la imagen de la reina Isabel II ingresa millones de dólares a Reino Unido por los productos que se venden como símbolo nacional?

La reina Isabel ll representa gran parte de la historia del Reino Unido y del mundo, por lo que no es raro que comerciantes, artistas y empresas busquen impulsar la imagen de la monarca con productos decorativos y de uso común que traspasen fronteras gracias a gigantes del comercio electrónico como Amazon.

Stickers o pegantinas, playeras, vajillas, ropa, accesorios de imitación, tazas, relojes, carteras, libretas, agendas y un sinfín de artículos se comercializan hoy en día con la imagen de la monarca más longeva de la historia, quien falleció este jueves 8 de septiembre de 2022, a los 96 años de edad.

¿Te interesa adquirir alguno? Checa:

Figura Queen Elizabeth II $469.20

Figuras tipo “cabezón” de la reina Isabel con Riband Azul Real, Corona y Vestido de Marfil. Fue hecha por el Jubileo de Plata celebrado tres meses antes de su muerte.

Colgante de Reina Isabel $461.82

Collar para mujer chapado en oro de 18 quilates, con cadena de perlas de 43 centímetros. El colgante tiene la imagen de la reina Isabel ll en forma de moneda. 

Funko POP!: Familia Real $1,599

Versión coleccionable, la reina Isabel ll es representada en una figura popular de vinilo que dan toda la identidad del Royal Family.

Retrato famoso “real” $563.57

La pintura de arte en lienzo tiene un marco blanco de 3-5 cm y está impresa con arte giclée de alta definición, en lienzos de firme de alta calidad. Esta es una imagen modificada de la joven Isabel ll.

The Crown $645.40

Toda la serie oficial en Blu-ray, donde se narra la vida de la reina Isabel ll hasta finales de los años cincuenta y principios de los sesenta. Esta producción fue creada por Peter Morgan y trata de contar, con permiso real, los desafíos de la realeza durante una transformación de época.

Adornos de Navidad 2022 $367.95

Adorno con temática del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, que se celebró en junio de 2022 por sus 70 años de reinado. La decoración de árbol de Navidad mide 7,6 cm de largo e incluye cinta para colgar.

Salero y pimentero $320.42

Abbott Collection presenta dentro de esta colección dos piezas de 3.5 pulgadas de alto, que muestran a la icónica soberana británica con su “perrhijo”.

Figura de cartón

Esta es una popular figura de cartón de tamaño real para que la soberana póstuma te acompañe en todo momento. El soporte es rígido y duradero e ideal para fiestas. La imagen está impresa en cartón corrugado reciclado lavado blanco de 1/8.

Taza de café $982.63

Apta para microondas y lavavajillas, la taza de cerámica tiene una capacidad de 15 onzas y conmemora 70 años de historia monárquica.

Póster Bubblegum $501.11

Impresa en lienzo impermeable y anti-ultravioleta, se trata de una decoración de lienzo única que retrata a la reina Isabel ll en un entorno y contexto moderno, realizando una actividad impensable para la realeza.

Muere la reina Isabel II a los 96 años de edad

Amazon Prime Video subirá su precio a partir del 15 de septiembre

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído