fbpx

Amazon Prime Video subirá su precio a partir del 15 de septiembre

Amazon Prime Video anunció el aumento en el precio de sus suscripciones mensual y anual

El gigante tecnológico Amazon ha comunicado a sus clientes a través del correo electrónico, un cambio importante en las cuotas de la suscripción del servicio Prime. Y es que a partir del próximo 15 de septiembre de 2022, el precio de la cuota mensual y anual de Amazon Prime experimentará una subida relevante.

Este nuevo precio, acorde al plan suscrito por el cliente, se aplicará en todas las renovaciones que se realicen a partir de la fecha indicada en septiembre. «Puedes verificar tu próxima fecha de renovación, modificar tu plan o cancelar tu suscripción en cualquier momento visitando tu cuenta», recuerdan.

El conflicto bélico entre Ucrania y Rusia no se ha convertido, por ahora, en la Tercera Guerra Mundial que algunos analistas llegaron a anticipar. Sin embargo, está trayendo consecuencias graves en la economía global.

La inflación es uno de los efectos más dolorosos para las economías domésticas. Sube de precio todo y todos lados, no sólo en los países en vías de desarrollo.

Inflación en los precios de Amazon Prime en Europa

En Europa, por ejemplo, Amazon anunció un fuerte incremento de sus planes anuales y mensuales premium: Amazon Prime, que incluye los servicios de streaming de video y de música de la compañía de Jeff Bezos.

El incremento es notable: 40%

En España, por caso, el servicio pasará de costar 49.90 euros anuales, desde los 36 euros actuales. En 2018, oportunidad del último incremento, había aumentado de 19.95 a 36€.

En Alemania, la suscripción por año aumenta desde los 69 euros hasta los 89, también desde septiembre, de acuerdo con lo publicado por Welt.

En función de lo que publica HDBlog, en Italia, Amazon Prime aumenta hasta los 49.90 euros al año (4.99 al mes). Allí tiene los mismos valores que en España.

En el Reino Unido, en tanto, las suscripciones por año pasan desde septiembre de 79 libras a 95 libras (el equivalente a unos 110 euros).

En Francia, por su parte, sube de 49 a 69.90 euros.

Por ahora, no hubo anuncios de incrementos nuevos en Estados Unidos ni los países de América latina, donde Amazon Prime tiene presencia.

¿Cómo vender en Amazon?

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído