fbpx

Llegan a México tres nuevos teléfonos de la serie Samsung Galaxy A

Los tres teléfonos que Samsung lanzó para ampliar su catálogo de gama media, el Samsung Galaxy A11, el Samsung Galaxy A21S y el Samsung Galaxy A31 ya llegaron a México

Este lunes, la empresa tecnológica Samsung anunció que tres nuevos teléfonos, que forman parte de la familia Galaxy ya se encuentran disponibles en México. Se tratan de los nuevos Samsung Galaxy A11, el Samsung Galaxy A21S y el Samsung Galaxy A31, con lo que el catálogo de gama media de esta empresa se amplia.

El Galaxy A31 es el más equipado de los tres, con pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, super AMOLED, con una muesca en la parte superior llamada Infinity U para alojar una cámara frontal de 20 MP y con la integración del lector de huella digital dentro de la pantalla.

Por detrás, la cámara principal de 48 MP; el ultra gran angular con campo de visión de 128 grados de 8 MP; la cámara de profundidad de 5 MP y la cámara macro de 5 MP conforman una amplia variedad de herramientas para los entusiastas de la fotografía. Su capacidad de grabar en video ofrecerá hasta la resolución Full HD a 30 cuadros por segundo.

Además, cuenta con procesador MT6768 octa core 2 GHz, una memoria RAM de 4 GB RAM y 128 GB de almacenamiento, con la capacidad de ampliarse hasta 512 GB con una memoria micro SD.

En tanto al Samsung Galaxy A11 tendrá un precio de 5 mil 499 pesos, aproximadamente.

Apple presenta novedades, entre ellas iOS 14

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído