fbpx

Autoridades alertan por avistamiento de tigre en Apaseo el Grande

Autoridades municipales de Apaseo el Grande, alertaron a la población debido a la presencia de un tigre; llamaron a que, en caso de verlo, evitar acercarse y reportar a través del 911

El gobierno municipal de Apaseo el Grande, Guanajuato, alertó a la población sobre la presencia de un tigre en las comunidades de Ojo de Agua, Rancho Viejo y Tierra Blanca, por lo que llamaron a tomar precauciones.

José Luis Oliveros Usabiaga, alcalde de Apaseo el Grande, hizo un llamado para que quienes llegaran a tener un avistamiento del tigre eviten acercarse y den aviso inmedaito a las autoridades al inúmero de emergencias 911.

“Recomendamos mantenerse alerta, no transitar por estos caminos despoblados; recomendamos también el tener cuidado con nuestras mascotas y resguardar nuestra ganadería….”, agregó.

Señaló, además, que ya se instruyó a la Dirección de Seguridad Pública del municipio, así como Protección Civil y cuerpos de rescate para mantenerse atentos; haciendo un llamado a las autoridades estatales y federales para coordinar un operativo conjunto con el fin de salvaguardar la integridad de la población y lograr capturar y resguardar al animal.

Detenido feminicida de El Coto, San Juan del Río

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído