fbpx

Funcionario de la CDMX despide vía WhatsApp a empleado de la Agencia Digital de Innovación Pública

Su nombre se volvió tendencia en Twitter luego de que se difundiera una captura de pantalla con la conversación de WhatsApp en la que se lee el despido. «Procuraré mejorar formas», se justifica en Twitter

Luego de volverse viral en redes sociales una captura de pantalla de WhatsApp en la que el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la Ciudad de México, José Antonio Peña Merino, despidió a un empleado de la dependencia, el funcionario justificó el hecho a través de un hilo en Twitter.

“Sobre el screenshot (captura de pantalla) que mandaron sobre cómo despedí a un miembro de mi equipo. Es cierto. Evidentemente no voy a revelar su nombre, no quiero que esto le afecte más. Mi error fue no haberlo decidido antes y acumular frustración con su pobre desempeño y terrible disposición”, indicó.

En la captura de pantalla de la conversación, se lee que Peña Merino escribió al trabajador: “Se solucionaría si no tuviera que darles instrucciones como si no supieran hacer su trabajo. Quiero tu renuncia hoy, ni te molestes en terminar esto. Si tienes otro comentario velo con tu jefa directa”, a lo que el colaborador respondió“Si no me quieres en el equipo y estás inconforme con mi desempeño tienes que correrme, es lo que dice la Ley Federal de Trabajo”, afirmó.

Peña Merino contestó: “Ok, estás despedido” y después sólo “Clark”, que podría referirse al director de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído