fbpx

Sentencian a 2 hombres por delitos contra la salud

Dos hombres identificados como Gustavo «N» y Fernando «N» fueron condenados a 3 años de prisión por su responsabilidad en delitos contra la salud

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencias condenatorias contra dos personas, mediante dos procedimientos abreviados diferentes, relacionados con la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

En el primer caso, Gustavo «N» fue declarado culpable y recibió una sentencia de tres años dos meses doce días de prisión, así como una multa de 40 días equivalentes a cuatro mil 146 pesos, por posesión simple de clorhidrato de metanfetamina. Su detención tuvo lugar en la colonia Candiles, municipio de Corregidora, por elementos de la Policía Municipal.

En el segundo caso, Fernando «N» fue detenido por elementos de la Policía Estatal quienes le aseguraron tres bolsas de papel celofán transparente que contenía metanfetamina y fue detenido en las inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca, municipio de Querétaro. Por lo anterior, se le impuso una condena de tres años, dos meses y 14 días de prisión, además de una multa de 40 días por el delito de posesión simple de metanfetamina.

Ambos imputados fueron presentados ante la FGR, que decidió llevarlos a una audiencia de formulación de imputación, por lo que la autoridad judicial competente los vinculó a proceso y emitió las sentencias condenatorias correspondientes antes mencionadas, a través de procedimientos abreviados.

Felifer se compromete a preservar calidad de vida de Querétaro

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído