fbpx

Retomará Sosa “Miércoles Ciudadano” a partir del 3 de noviembre

Roberto Sosa anunció que a partir del miércoles 3 de noviembre retomarán el programa “Miércoles Ciudadano”; una iniciativa icónica de las administraciones del PAN

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, informó que a partir del miércoles 3 de noviembre retomarán el programa “Miércoles Ciudadano” que consiste en acercar a los habitantes de las colonias servicios médicos, oficina itinerante para trámites como licencias de funcionamiento, bufete jurídico, pago de servicios, inscripción a programas sociales (becas estudiantiles y calentadores solares), entre otras acciones.

“Es un programa icónico de las administraciones del PAN, desde hace muchos años, para atender al ciudadano en sus casas, en las calles, colonias, comunidades y fraccionamientos; que el gobierno esté ahí, es parte del modelo que nos hemos planteado para estar cerca de la gente. Vamos a iniciar el próximo miércoles 3 de noviembre a las seis de la tarde en el jardín principal de El Pueblito y cada 15 días estaremos en un punto diferente”.

En otro tema, el alcalde indicó que en días pasados sostuvo una reunión de trabajo con los presidentes municipales de Apaseo El Grande, Moisés Guerrero Lara, y Apaseo El Alto, María del Carmen Ortiz Terrazas, municipios del estado de Guanajuato que colindan con Corregidora, en la cual acordaron tener coordinación en materia de seguridad.

“Nosotros estamos muy al pendiente en este punto del límite con los municipios vecinos y yo les pedí que tuviéramos mucha comunicación, porque en la administración pasada, con Apaseo El Alto no teníamos comunicación; entonces no existía ninguna coordinación. En la reunión nos compartieron que ellos tienen un compromiso con el gobierno del estado de Guanajuato para reforzar la seguridad, nos platicaron de las estrategias que tienen, lo cual a mí me da mucho gusto, porque al final del día estar pendiente de lo que pasa allá es también cuidarnos a nosotros”.

Recordó que en el municipio de Apaseo El Grande está asentada la planta de Toyota, una empresa que también ofrece empleos a los ciudadanos que viven en Corregidora: “Me platicaban que tenían proyectos de infraestructura, entonces, vamos a seguir tratando de tener una agenda estratégica que nos venga bien a toda la región de esta parte del país”.

Identifican en Querétaro 5 casos de COVID-19 asociados a variante mu

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído