fbpx

Accidente vehicular deja varias personas lesionadas en Santa Rosa Jáuregui

En la comunidad de La Luz, ubicada en la delegación Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro, ocurrió un accidente entre varios vehículos que dejó múltiples personas heridas

Un accidente automovilístico protagonizado por varios vehículos dejó múltiples personas lesionadas, durante la mañana de este sábado 10 de abril, en la comunidad de La Luz, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui, en la zona norte del municipio de Querétaro.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro informó que, tras haber recibido un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, desplegó elementos y unidades para atender a las múltiples personas heridas como consecuencia de dicho percance.

Por su parte, la Policía Estatal de Querétaro reportó que el accidente se registró en el kilómetro 34 de Paseo de la República, en dirección hacia la capital queretana.

Mientras que el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro dio a conocer que fue necesaria la presencia de corporaciones de emergencia y rescate del vecino estado de Guanajuato para brindar atención médica a las diferentes personas lesionadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído