fbpx

Firman IMSS Querétaro y el Club Gallos Blancos convenio de colaboración

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro y el Club Gallos Blancos crearán el Centro de Formación de Futbol IMSS-Gallos Blancos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro y el Club Gallos Blancos firmaron un convenio de colaboración para crear el Centro de Formación de Futbol IMSS Gallos Blancos, en el que podrán entrenar niñas y niños de cuatro a 16 años.

En un comunicado, el IMSS destacó que se trata del primer acuerdo, a nivel nacional, que se firma entre una oficina de representación del IMSS en el país y un equipo de futbol de primera división.

Al respecto, la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD), Martha Eloísa Sánchez Vázquez afirmó que con este convenio se busca fomentar un estilo de vida saludable entre la población queretana, además de abrir las instalaciones para que las categorías Sub 14 y Sub 16 de dicho club entrenen en el estadio del Seguro Social.

Por su parte, el titular de la Unidad de Prestaciones Sociales, Héctor Robles Peiró, destacó que el IMSS ha sido semillero de grandes deportistas y precisó que este tipo de convenios de colaboración fortalecen la interacción con la comunidad.

En tanto, el presidente del Club Gallos Blancos de Querétaro, Juan Luis Olvera Morales, reconoció que al fomentar el deporte se disminuyen las posibilidades de que los jóvenes se sumen a actividades ilícitas, ya que cuentan con una capacitación integral.

América golea a Tigres para ganar su título número 14

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído