fbpx

Libertadores quiere mantener racha ganadora

Después de 18 juegos disputados, Libertadores de Querétaro se ubica en la tercera posición de la tabla general, con 12 victorias y seis derrotas

Libertadores de Querétaro recibirá a Panteras de Aguascalientes este jueves y viernes como parte de la temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ambos duelos se disputarán a las 20:00 horas, en el auditorio Arteaga.

Después de 18 juegos disputados, el equipo de Querétaro se ubica en la tercera posición de la tabla general, con 12 victorias y seis derrotas, mientras que el representante de Aguascalientes es quinto, con 11 juegos ganados y siete perdidos. La última vez que estas escuadras se enfrentaron fue durante la temporada 2021.

Los queretanos también van por su sexta victoria, tras las obtenidas ante Fuerza Regia de Monterrey, Dorados de Chihuahua y, en la serie más reciente, Freseros de Irapuato. Por su parte, los hidrocálidos resultaron victoriosos en contra de Correbasket, sin embargo, un partido antes perdieron contra Plateros de Fresnillo.

Los aficionados podrán adquirir los boletos en la taquilla el día del evento o en xoyticket.mx

Llega a Tequisquiapan etapa de la Tour de France

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído