fbpx

Confirman calendario de los Conspiradores de Querétaro

Los Conspiradores de Querétaro debutarán como equipo de la Liga Mexicana de Beisbol el 12 de abril de 2024, cuando visitarán a los Tigres de Quintana Roo en Cancún

A partir 12 de abril de 2024, los Conspiradores de Querétaro comenzarán su historia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como equipo de expansión.

Con su visita a los Tigres de Quintana Roo, la novena queretana se unirá formalmente al circuito veraniego del Rey de los Deportes con la finalidad de fomentar esta disciplina.

Junto al conjunto queretano, se unirán dos equipos más a la LMB: los Charros de Jalisco y los Dorados de Tijuana.

Los Conspiradores de Querétaro, cuyo estadio se está construyendo en el municipio de Huimilpan, formarán parte de la Zona Sur; mientras que los Charros y los Dorados integrarán la Zona Norte.

La LMB anunció que el juego inaugural será protagonizado por los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla, el 11 de abril del siguiente año, en el Estadio Hermanos Serdán.

Con la incorporación de las tres nuevas novenas, el circuito veraniego de béisbol mexicano contará por segunda ocasión con 20 equipos; la primera ocasión se remonta a 1979.

Al igual que los Sultanes de Monterrey, los Charros de Jalisco jugarán en ambos circuitos de pelota en México: la LMB en verano y la Liga Mexicana del Pacífico en invierno.

De acuerdo con el calendario de la temporada 2024, el primer juego como local de los Conspiradores de Querétaro será el 16 de abril contra los Guerreros de Oaxaca.

Sin embargo, aún se desconoce la sede de dicho duelo, pues no está claro si el nuevo estadio de beisbol -que se está construyendo en el municipio de Huimilpan- estará listo en tiempo y forma.

Las obras de dicho inmueble deportivo comenzaron apenas este año, luego de que la LMB confirmara la incorporación del equipo queretano.

Los Atléticos de Oakland se mudarán a Las Vegas

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído