fbpx

Gallos anuncia precio de boletos para su partido vs Pachuca

Gallos Blancos quiere despedirse del torneo con una victoria en casa ante Pachuca

Este lunes, los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron el precio de los boletos para el partido contra Pachuca, su último encuentro del torneo Clausura 2023.

El costo de las entradas para el juego que se disputará el próximo domingo 30 de abril, a las 17:00 horas, en el Estadio La Corregidora, varía desde 115 hasta 580 pesos.

Las localidades de menor costo son las que están en zona córner; en oriente alto el costo es de 115 pesos, oriente bajo 125; en poniente alto 140 y en poniente bajo 150 pesos.

Los precios para cabecera sur alta y baja son de 125 y 140 pesos, respectivamente. Para la zona oriente, en grada alta el costo del boleto es de 125 pesos y en grada baja de 150.

En la zona azul, detrás de las bancas, el costo es de 290. El costo del boleto en plateas es de 345 pesos y de 580 para la tribuna VIP.

Los precios anteriores son los que aparecen en la página de eticket y ya incluyen el cargo por servicio, pero no integra el costo por impresión del boleto. Quienes estén interesados en asistir a este evento, pueden adquirir sus boletos a través de la página: www.eticket.mx y en puntos de venta autorizados.

Un final de torneo agridulce para los emplumados

El juego ante Pachuca, será el último de los Gallos Blancos en el presente torneo, pues aunque el equipo marcha en la décima posición, en puestos de repechaje, no podrá jugar la fase final porque terminó en último lugar de la tabla de cocientes. Motivo por el cual, Grupo Caliente deberá pagar 80 millones de pesos.

Sin embargo, en la segunda parte del torneo, Mauro Gerk logró resultados importantes para su equipo; se quitaron el lastre de 52 partidos sin ganar como visitante y acumulan una racha positiva de 6 juegos sin conocer la derrota, en los que registran tres empates y tres victorias.

A pesar de que las sensaciones en la afición son de tristeza, por quedarse en la orilla de una posible liguilla, crece la esperanza de que vienen cosas mejores para el equipo.

Gallos sorprende a Santos; ya son dos triunfos al hilo como vistantes

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído