fbpx
julio 14, 2024

Gallos sorprende a Santos

Gallos logró su primer gol del partido a los 95 minutos de juego en un tiro de esquina cuando apareció Kevin Escamilla y remató

Gallos Blancos, ya sin posibilidades de calificar a la Liguilla, derrotó en su visita a Santos por 0-2, con lo que le complicó la calificación al equipo lagunero, en duelo perteneciente a la Jornada 16 de la Liga MX.

Durante la primera parte y otro tanto del segundo tiempo, el partido se encontraba sin anotaciones, pero en la compensación, luego de que el árbitro agregara siete minutos, Gallos marcó los dos tantos.

El primero fue obra de Kevin Escamilla, tras anticiparse a la defensa y golpear un centro de tiro de esquina que colocó en el poste derecho de Carlos Acevedo al minuto 95.

Cuando todo indicaba que así finalizaría el encuentro, Ettson Ayón marcó uno de los mejores goles del torneo, al pegarle desde fuera del área, colocando el esférico en el ángulo y dejando sin posibilidad a Acevedo.

Con la derrota, Santos finalizó con 19 puntos y está obligado a ganar en la última jornada para asegurar su lugar en el repechaje.

Gallos, condenando a pagar multa

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído