fbpx

Larcamón pide que no se crucifique al árbitro Fernando Hernández

Larcamón pidió que no se «crucifique» al árbitro Fernando Hernández por su error, ya que considera que es un buen árbitro que puede recibir una sanción pero no merece ser «condenado»

Nicolás Larcamón, entrenador del Club León, habló en rueda de prensa sobre la agresión que sufrió su jugador Lucas Romero por parte del árbitro Fernando Hernández durante el partido del sábado pasado contra el América. Larcamón pidió que no se «crucifique» al árbitro por su error, ya que considera que es un buen árbitro que puede recibir una sanción pero no merece ser condenado.

El técnico de 38 años fue expulsado en ese mismo partido por una pelea con el entrenador del América Fernando Ortiz. Sin embargo, Larcamón afirmó que «lo que ocurre en el campo, se queda en el campo» y que es importante entender que el futbol es así.

El León se prepara para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Violette haitiano y Larcamón no se confía, ya que el Violette sorprendió en los octavos de final al eliminar al Austin estadounidense.

Larcamón afirmó que su equipo no puede cargar con la presión de resolver la serie en el primer partido, ya que la serie consta de 180 minutos y es importante marcar la tendencia de la misma desde el principio. Para ello, el entrenador argentino cree que su equipo debe imponer las condiciones del partido y jugar en su favor.

Finalmente, Larcamón reiteró su comprensión hacia el árbitro Fernando Hernández por su error en el partido del sábado y se centró en el próximo partido del León, donde espera imponer su juego ante un rival que puede ser peligroso si se le subestima.

Gallos Blancos vence a Pumas y sueña con el repechaje

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído