fbpx
julio 14, 2024

Realizan “Activación” candidatos de Morena en Querétaro

En la Alameda Hidalgo, el candidato de Morena al Senado de la República, Santiago Nieto Castillo, manifestó su rechazo a las expresiones de violencia durante la campaña electoral

Santiago Nieto Castillo, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República, encabezó, en la Alameda Hidalgo, una denominada “activación de unidad”, en la que acompañado de diversas candidaturas a un puesto de elección popular de su mismo partido, pidieron a la ciudadanía el apoyo en las urnas.

Sobre la Avenida Zaragoza, simpatizantes morenistas se reunieron para escuchar algunas de las propuestas de diferentes aspirantes de Morena; ahí, se dijeron preocupados por la situación de inseguridad que se ha presentado en las campañas electorales, tanto en Querétaro como a nivel nacional.

En su intervención, Nieto Castillo reiteró su rechazo a la violencia en todas sus expresiones, señaló que esta es la forma de la oposición de generar miedo para evitar que la ciudadanía salga a votar el domingo 2 de junio.

“Lo que nosotros tenemos que hacer es todos y todas debemos salir a votar este próximo dos de junio; es fundamental para fortalecer las libertades en Querétaro y los derechos en Querétaro, para revertir la privatización del agua, pero también para llevar agua a las colonias populares. Sí, para combatir la corrupción, pero también para combatir la inseguridad y poder hacer cateos en las narcotiendas en las colonias y las comunidades “, aseveró.

El candidato pidió a la ciudadanía el voto en las urnas, así como de difundir el mensaje de Claudia Sheinbaum, su candidata a la presidencia de la República, entre todas las personas.

“Pedirles ese cinco de cinco de esperanza, cinco boletas electorales, cinco votos por Morena”, señaló. Al evento asistieron también se contó con la participación de Beatriz Robles, candidata al senado por Querétaro; Sully Mauricio, candidata a diputada local por el distrito 12; Patricia Miranda, candidata a diputada local por el distrito 6,;Alma Perea, candidata a diputada local por el distrito 13; Alejandra Pérez, candidata a la presidencia municipal de Huimilpan, entre otras.

“No brinco, sino regreso”: Javier Navarrete vuelve al PRI en Corregidora

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído