fbpx

Tom Brady y los campeones Buccaneers derrotan a los Cowboys

Con 379 yardas por aire y 4 pases de touchdown, Tom Brady lideró a los Buccaneers de Tampa Bay -en el arranque de la temporada 2021 de la NFL- en la victoria 31-29 frente a los Cowboys de Dallas

Tom Brady lanzó para 379 yardas y cuatro anotaciones por los Buccaneers de Tampa Bay, campeones del último Super Bowl, quienes comenzaron la nueva campaña de la NFL con muchos errores pero superaron el jueves 31-29 a los Cowboys de Dallas.

Ante un estadio de la NFL lleno por primera vez desde que sobrevino la pandemia, Ryan Succop definió el encuentro mediante un gol de campo de 36 yardas, con dos segundos por disputarse.

Brady dejó la escena lista para ello, con un avance de último minuto en el campo donde los Bucs se convirtieron hace siete meses en el primer equipo en ganar un Super Bowl como locales.

Para Brady, quien acumula en su currículum siete títulos de la NFL, fue su partido número 300 de inicio en campaña regular, a lo largo de una brillante carrera de 22 años, un récord para un quarterback.

El veterano de 44 años se unió también a Drew Brees como los únicos mariscales de campo que han lanzado para 300 yardas o más en 100 partidos distintos.

Tom Brady y Buccaneers acuerdan extender su contrato hasta 2022

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído