fbpx

Tuzos evita Clásico en Liguilla

Pachuca eliminó a Chivas en el repechaje y ahora le hará frente al América. El duelo registró un triple doblete, luego de los dos goles de Murillo, de De la Rosa y Antuna

Pachuca venció a Chivas 3-1, con lo que logró su boleto a los cuartos de final de la Liga MX, en los que enfrentará al América.

El duelo iba comenzando cuando Pachuca hizo la primera llegada de peligro, luego de que Roberto de la Rosa se perfilara y sacara un derechazo cruzado que Antonio Rodríguez desvió con una gran atajada.

Al minuto 10 de juego, en un contragolpe desde cancha propia, Alexis Vega mandó un pase perfecto para que Uriel Antuna disparara cruzado sin darle oportunidad a Óscar Ustari para el 1-0.

De la Rosa volvió a insistir ante la meta de Rodríguez, quien, atento, hizo un atajadón para irse al medio tiempo con ventaja.

Para la segunda parte, a cinco minutos de reiniciado el duelo, en tiro de esquina, Óscar Murillo remató de cabeza entre dos futbolistas de Chivas para empatar el marcador.

Los Tuzos se pusieron 2-1, al 68’, en una jugada individual de De la Rosa, quien recibió en media cancha, le ganó la espalda al defensa de Chivas y definió entre las piernas de Rodríguez.

Chivas intentó revivir, pero fueron los Tuzos quienes tuvieron más jugadas claras, acechando la meta de Rodríguez.

Al 79’, Murillo, nuevamente en tiro de esquina y de cabeza, marcó el 3-1, con lo que diluyó las oportunidades de que hubiera Clásico Nacional en los cuartos de final.

De la Rosa no se quiso quedar atrás y marcó su segundo de la noche, sellando la victoria. Antuna dejó el marcador 4-2, tras cobrar penal y marcar su segundo tanto.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído