fbpx

Cruz Azul golea a Gallos Blancos en el Estadio Azteca

Con goles de Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Elías Hernández; «La Máquina Celeste» derrotó 4-1 a los Gallos Blancos, cuya única anotación fue obra de Ángel Sepúlveda

Con anotaciones de Adrián Aldrete, Orbelín Pineda y el uruguayo Jonathan Rodríguez en la primera parte, Cruz Azul arrolló 4-1 a Querétaro el sábado, para hilvanar triunfos por primera vez en el torneo Clausura mexicano, que disputa su cuarta fecha.

Aldrete remeció primero las redes a los 22 minutos con un tiro dentro del área. Pineda amplió la ventaja a los 35 con un remate de cabeza luego de un buen centro del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien concretó su tanto a los 44.

Elías Hernández agregó un tanto a los 74 para La Máquina, dirigida por el peruano Juan Reynoso, que ahora posee seis puntos, con los que se coloca provisionalmente en el quinto puesto.

Reynoso tomó el cargo en reemplazo del uruguayo Robert Dante Siboldi, quien renunció luego de que el equipo dejó ir una ventaja de cuatro goles en las semifinales del torneo anterior y fue eliminado por Pumas.

Ángel Sepúlveda anotó de cabeza a los 42 para Querétaro, que tiene los mismos seis puntos que Cruz Azul, pero por diferencia de goles es octavo.

La Máquina tomó la ventaja en una jugada de tiro de esquina en la que Aldrete recibió el centro por izquierda y remató de volea con la pierna izquierda para convertir al costado derecho del arco defendido por Gerardo Ruiz.

Los locales ampliaron su ventaja cuando el “Cabecita” Rodríguez llegó a línea de fondo por la izquierda y mandó un centro al corazón del área, donde Pineda desvió la pelota con la cabeza y la puso lejos del alcance de Alcalá.

Querétaro descontó en una jugada a pelota detenida, en la que Sepúlveda superó a su marcador y conectó un remate de cabeza que entró por el costado izquierdo del portero Jesús Corona.

El gusto duró poco para los visitantes porque Rodríguez recibió un trazo largo dentro del área y chocó la pelota de pierna derecha para concretar el tercer tanto del encuentro.

La Máquina acabó cualquier esperanza del visitante cuando Rodríguez mandó un trazo largo desde la banda izquierda. La pelota picó en el área y Alcalá intentó salir a cortar el centro, pero no pudo hacerlo y el balón le quedó cómodo a Hernández, quien con un tiro suave y colocado de derecha marcó el 4-1.

Gallos Blancos derrota en casa a los Pumas de la UNAM

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído