fbpx

No hay mucha prisa: “Checo”

De llegar a Red Bull, “Checo” reemplazaría al tailandés Alex Albon, quien no ha tenido una temporada a la altura de su compañero Max Verstappen

El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró tranquilo por su futuro y señaló que, aunque Red Bull ha mostrado interés por sus servicios, no hay prisa para que los austriacos tomen su decisión.

“Con respecto a cualquier decisión, creo que lo que dicen públicamente es correcto. Tomarán la decisión en algún momento después del fin de semana. Así que no sé cuándo será esa decisión, por lo que ya no hay mucha prisa”, comentó en la rueda de prensa del último Gran Premio de la temporada.

De llegar al equipo, “Checo” reemplazaría al tailandés Alex Albon, quien no ha tenido una temporada a la altura de su compañero Max Verstappen.

Después de la primera victoria del mexicano en la Fórmula 1, Helmut Marko, asesor del equipo austriaco que ha reconocido que el tapatío es opción del equipo, fue uno de los que lo felicitó por su logro.

“Tuve mensajes de felicitación de la mayoría de los jefes de equipo en la F1, incluyendo a Helmut, así que fue agradable recibir eso”, señaló Pérez.

Espero que “Checo” esté en Red Bull: Stroll

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído