fbpx

Ancer, a un golpe de la victoria

Abraham Ancer estuvo a punto de ser el primer mexicano en ganar un torneo de la PGA después de 42 años, tras el triunfo en 1978 de Víctor Regalado, en el torneo Ed McMahon-Jaycees Quad Cities Open

El golfista mexicano Abraham Ancer se quedó muy cerca de ganar su primer torneo en el PGA Tour, luego de finalizar en el segundo puesto en el RBC Heritage en el Sur de Carolina, solo un golpe atrás del estadounidense Webb Simpson, campeón del torneo.

Ancer estuvo a punto de ser el primer mexicano en ganar un torneo de la PGA después de 42 años, tras el triunfo en 1978 de Víctor Regalado, en el torneo Ed McMahon-Jaycees Quad Cities Open.

Durante la jornada de este domingo, el mexicano logró un birdie importante en el hoyo 17 para acercarse a -21, un tiro atrás de Simpson, que estaba en -22. No obstante, en el hoyo final solo pudo hacer par, por lo que el estadounidense logró la victoria.

Con el resultado, el mexicano se mantiene en ascenso en el ‘ránking’ mundial, la semana pasada se encontraba en el puesto 30, por lo que en la semana podría llegar al 25.

Ancer volverá a jugar la próxima semana en el Travelers Championship, en el estado de Connecticut.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído