fbpx

Gallos se queda en Querétaro

Gallos Blancos presentó oficialmente, mediante una videoconferencia, a Gabriel Solares como su director ejecutivo y señaló que el equipo se mantendrá en Querétaro

“En los próximos días se presentará a los nuevos directivos del Atlante, ahí podrán hablar con ellos, que les confirme cuáles son sus planes. Nosotros, la única forma de garantizarlo es trabajando. (…) Me encantaría que existiera algún documento donde les pudiéramos asegurar nuestra permanencia en Querétaro, expresó Solares.

Por otra parte, se confirmó lo que ya se sabía desde la semana pasada que Alex Diego tomará las riendas del primer equipo, luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich. “Sí, está confirmado. La próxima semana lo presentaremos con su cuerpo técnico los integrantes del área deportiva que llegan al nuevo proyecto”, explicó Manuel Velarde, director deportivo.

En cuanto al cuadro femenil, será Carla Rossi, llega proveniente de las Xolas, la responsable del equipo para darle una nueva cara, luego de llevar a las de Tijuana a la Liguilla el torneo pasado.

En otro tema, sobre cómo quedará conformada la plantilla plumífera de la que se mencionó tendrá una gran cantidad de bajas, Velarde señaló que jugadores de Atlante llegarán a reforzar al club, mientras que los del primer equipo serán analizados caso por caso, pues algunos jugadores pertenecen a Grupo Caliente; así mismo impulsarán a los futbolistas de la cantera.

“Queremos regresar a la búsqueda del talento local, ese talento que ha creado grandes jugadores y que hoy en la actualidad tiene grandes proyectos, lo vamos a buscar de nuevo, lo vamos a impulsar para que haya cada vez más jóvenes que puedan llegar a la Primera División”.

El Potro no relinchará en el Corregidora

Manuel Velarde fue contundente al exponer que los inversionistas no pretenden que Atlante juegue en la Liga de Desarrollo teniendo como sede el Corregidora, pues ambos clubes tienen operaciones distintas.

Solares lo reafirmó al establecer: “Los proyectos de Querétaro y Atlante son totalmente independientes, no tienen personal, directivos y ningún tipo de relación en operación el uno con el otro».

Querétaro Maratón y Carrera Nocturna se posponen para 2021, serán el mismo fin de semana

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído