Hospitalizan a la primera actriz Silvia Pinal; da positivo a Covid-19

actriz

La tarde-noche del miércoles la actriz presentó problemas con su presión arterial, así como una arritmia, por lo que fue llevada al hospital, donde más tarde resultó positiva a Covid-19

La actriz mexicana de 90 años de edad, Silvia Pinal, fue hospitalizada de emergencia la noche de este miércoles debido a complicaciones cardiacas, por lo que momentáneamente ingresó a terapia intensiva, de acuerdo con información de su hija Silvia Pasquel.

Según indicó Pasquel al programa televisivo Hoy, la actriz presentaba problemas con su presión arterial, así como una arritmia, por lo que acudió al hospital, donde más tarde y tras varias pruebas resultó positiva a Covid-19.

“En la noche cuando llegamos, estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy bonita y fue ahí que nos dijeron que la prueba de Covid-19 había sido positiva”, indicó Silvia Pasquel.

Por lo anterior, la también actriz comentó que su madre permanece internada en una zona Covid, y la familia tuvo que regresar a casa, ya que todos estuvieron en contacto con ella.

“Desde ahí todos nos regresamos a la casa porque tuvimos contacto con ella. El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento de que apenas se está manifestando la enfermedad. Tiene sus vacunas. Pasará la enfermedad sin ningún riesgo”, agregó.