Ruge León en la final de Nascar

León

Noel León tuvo un cierre de temporada espectacular, en el que, además de las dos victorias de manera general, también registró siete triunfos en una temporada, así como nueve ‘top 5’

Noel León se quedó con el título de la categoría Challenge de la Nascar México, luego de haber ganado por segunda ocasión de manera absoluta las dos categorías en la Fecha 11 y finalizar en la tercera posición en la Fecha 12, en el cierre de la temporada realizado en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Noel tuvo un cierre de temporada espectacular, en el que, además de las dos victorias de manera general, también registró siete triunfos en una temporada, así como nueve ‘top 5’.

“Me siento sumamente feliz por lo logrado este año, ganamos muchas carreras, logramos el campeonato y así sumamos otro más en el año. Le agradezco al equipo por darme un auto ganador, por apoyarme todo el año y este título se lo dedico a todos en el equipo, a mi familia”, indicó León.

El sábado, el piloto regiomontano ganó la carrera de manera absoluta, lo que lo colocaba virtualmente como campeón de la categoría, luego de mantenerse al frente del pelotón.

Para la competencia del domingo, León se colocó rápidamente entre los cinco primeros, pero para la segunda parte de la carrera, una serie de banderas amarillas ya no le permitió avanzar más y se conformó con la tercera plaza de su categoría que le dio el ansiado título.

Vecchi, campeón de las Trucks

Tuxtla, clave para título en Nascar: De Alba