Celia Maya lamenta negativa de Mauricio Kuri a debatir

Celia

A través de un video difundido en redes sociales, la candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya lamentó «mucho que Mauricio Kuri no haya aceptado el debate que le propuse, (…) hubiera sido importante para la sociedad escucharnos en un intercambio de ideas”

La candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya García, lamentó que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González, haya rechazado la invitación que le hizo para debatir «cara a cara». 

A través de un video difundido en sus redes sociales, la candidata morenista dijo “lamento mucho que Mauricio Kuri no haya aceptado el debate que le propuse el día lunes, ya que hubiera sido importante para la sociedad escucharnos en un intercambio de ideas”.

En tanto, apuntó que «la invitación sigue abierta, si en algún momento él lo considera conveniente», pues dijo, «ese ejercicio es pensando en el beneficio de los queretanos, para que con mayor conocimiento decidan cuál es el mejor proyecto».

En el texto que acompañó su video, la candidata indicó «No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue. Nos vemos el 29 de abril en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ)».

Debate es entre 10 candidatos, no entre 2: Mauricio Kuri

Celia Maya invita a Mauricio Kuri a debate presencial