«No hay tiempo que perder»: el primer tuit de Biden como presidente de EU

Biden

Las cuentas oficiales de Twitter del presidente estadounidense Joe Biden y su esposa, fueron activadas este miércoles, tras cuatro años marcados por los tuits diarios de Donald Trump, ahora vetado de la red

Luego de su toma de posesión, Joe Biden se hizo acreedor a  uno de los activos más valiosos durante la presidencia de Donald Trump: la cuenta de Twitter POTUS, y decidió enviar su primer mensaje como presidente de los Estados Unidos.

«Ahora comienza el verdadero trabajo, amigos», agregó.

Previo al primer tuit del demócrata, Twitter eliminó las publicaciones previas que correspondían al gobierno de Donald Trump y sólo quedó una del 14 de enero en la que Joe Biden informó que POTUS será la cuenta de sus deberes oficiales como presidente a partir de las 12:01 horas del 20 de enero.

Hoy, Joe Biden juró como el presidente 46 de Estados Unidos durante una ceremonia de investidura con poca gente debido a la pandemia de Covid-19.

«La cuenta @PresElectBiden se ha convertido en @POTUS [acrónimo de Presidente de Estados Unidos] y la cuenta de @SenKamalaHarris se ha convertido en @VP«, dijo un portavoz de la plataforma.

Biden no heredará los seguidores de Trump en Twitter

En medio de la pandemia, la toma de posesión de Joe Biden en imágenes