fbpx

Matan a comisaria de la policía estatal de Michoacán

La madrugada del domingo mataron a Cristal García Hurtado, comisaria de la policía estatal de Michoacán; dos de sus escoltas también perdieron la vida

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó que la jefa policial, Cristal García Hurtado, y dos de sus escoltas, Itzel Madero Larrea y David de Jesús Espinoza Valdez, perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

De acuerdo con información de la Agencia EFE, el homicidio ocurrió en la carretera estatal que une los municipios de Pátzcuaro y Uruapan, a la altura de San Juan Tumbio.

Los cuerpos de los agentes de seguridad fueron encontrados con marcas de tortura y con posibles impactos de bala, a un costado de la carretera donde también se encontró una patrulla incendiada.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que continúa con las investigaciones sobre el caso, para identificar a los responsables; pero informó que explora diversas líneas de investigación.

Cristal García tenía a su cargo la Comisaría Regional de Pátzcuaro, que integra a otros municipios michoacanos como Ario de Rosales, Erongarícuaro, Huiramba, Lagunillas, Quiroga, Salvador Escalante, Tacámbaro y Tzintzuntzan.

Gobierno actualiza a 99,729 personas el número de desaparecidos en México

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído