fbpx

«El amor por encima de todo», el mensaje de AMLO para esta Navidad

Junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario deseó feliz Navidad al pueblo de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó feliz Navidad a todas y todos los mexicanos, así como a quienes celebran la Navidad en todo el mundo.

A través de un video en redes sociales -a pocas horas de la Noche Buena- el mandatario compartió que pasará la Navidad a lado de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, de sus hijos y sus nietos.

«Voy a tener la dicha enorme de reunirme con ellos», celebró.

«Yo deseo que todos estemos felices, que tenegamos sobretodo salud, que importante es la salud. Deseo eso, la salud y deseo que aunque sea una cena modesta, la disfrutemos con toda la familia, porque eso también es muy es importante, el reunirnos todos en familia, en la concepción ámplia de la familia, porque la familia también tiene que ver con nuestras amistadas cercanas».

Asimismo, aseguró que su familia también son «millones de mexicanos, mujeres y hombres que quiero mucho y que me siento muy querido también, muy correspondido», a quienes envió abrazos, así como a sus adversarios, de quienes dijo: «podemos tener diferencias y darnos trato de adversarios a vencer, no de enemigos a destruir, hay que querernos, el amor por encima de todo».

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller aprovechó la ocasión para mostrar su nacimiento, de origen tzeltal.

“Elegimos este nacimiento que es chiapaneco y queremos que aprecien las bellezas de las piezas está el niño Jesús, la Virgen María, los Reyes Magos porque también la Navidad es belleza y se hacen muchas cosas hermosas en las artesanías mexicana”, expresó.

Finalmente, el mandatario recordó la importancia de los pueblos indígenas, por lo que hizo un llamado: “no al racismo, no clasismo, no a la discriminación y sí al amor”.

Migrantes enfrentan una gélida Navidad en frontera entre México y EU

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído