fbpx

Investigan hallazgo de 8 cuerpos sin vida en Fresnillo, Zacatecas

El estado de Zacatecas sigue inmerso en una oleada de violencia e inseguridad; los cuerpos sin vida de 8 personas fueron encontrados hoy en diversas comunidades del municipio de Fresnillo

En medio de la más reciente ola de violencia en el estado de Zacatecas, los cuerpos sin vida de ocho personas fueron encontrados -este martes 23 de noviembre- en diferentes zonas de la ciudad de Fresnillo; informó la Secretaría de Seguridad Pública de aquella entidad federativa por medio de un comunicado de prensa.

La dependencia estatal confirmó que los cadáveres de tres personas fueron hallados colgados de un puente vehicular, ubicado en la comunidad de San José de Lourdes.

“Se trabaja para recuperar los cuerpos e indicios para trasladarlos al Servicio Médico Forense para su análisis, así como la práctica de la necropsia de ley y se lleven a cabo las diligencias propias para la pronta identificación de las víctimas”, detalló.

De acuerdo con medios de comunicación locales, otros tres cuerpos sin vida fueron hallados colgados de árboles en la comunidad de San José de Lourdes. Posteriormente, dos cadáveres más fueron encontrados en las comunidades de San Ignacio y San Gabriel.

Actualmente, el estado de Zacatecas vive una ola de violencia provocada por el choque entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Apenas la semana pasada, 10 personas sin vida fueron localizada colgadas de un puente vehicular en el municipio de Cuauhtémoc.

Tras este acontecimiento delictivo, el gobernador del estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, nombró como nuevo secretario de Seguridad Pública de aquella entidad federativa al general Adolfo Marín y solicitó el aumento de la presencia de la Guardia Nacional en el territorio zacatecano azotado por la violencia.

Investigan hallazgo de 10 personas sin vida en el estado de Zacatecas

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído