El diputado desaforado Benjamín Saúl “N” , acusado de violación equiparada, fue detenido esta madrugada por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en un domicilio de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, luego de que el propio legislador informara su ubicación.
“Benjamín Saúl N, quien proporcionó voluntariamente el domicilio de la colonia Roma donde fue aprehendido, fue notificado de dicho mandamiento judicial por agentes de la PDU, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas”, informó la dependencia en un breve comunicado.
El detenido fue trasladado para su certificación médica y posteriormente llevado al Reclusorio Oriente, para ser puesto a disposición del juez que lo requirió, quien determinará su situación legal.
Benjamín Saúl “N” cuenta con otra orden de aprehensión, por su probable participación en el delito de abuso sexual equiparado, agravado, en contra de un menor de edad.
Reciben SSC y fiscalía reconocimiento internacional Que, como parte de los esfuerzos de cooperación bilateral,…
Tiene razón la presidenta Claudia Sheinbaum al aseverar que el proceso para elegir a jueces,…
El senador del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, presentó su primer informe de actividades legislativas el…
La microbiota intestinal responde directamente a lo que comemos. El estilo de vida moderno, con…
Los 300 consejos distritales del INE terminaron los cómputos de las 83 mil 974 actas…
Colombia todavía está está conmocionada por el ataque contra el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay,…