fbpx

¡Cuidado con los juguetes pirata!

Ante la próxima llegada de los Reyes Magos, la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) llama a evitar la compra de juguetes pirata, ya que no poseen durabilidad ni calidad

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) pidió ante la cercana llegada de los Reyes Magos evitar la compra de juguetes pirata, ya que no poseen la durabilidad ni la calidad necesaria.

En México dos de cada 10 juguetes puestos a la venta son de contrabando o piratas. De acuerdo con la Anpec estos productos cuentan con un precio hasta 56.5% menor al de jugueterías y tiendas.

“Debemos recordar que los juguetes chinos no pagan impuestos, financian la actividad delincuencial, no tienen durabilidad y poseen menos calidad. Lo más delicado de todo es que ponen en riesgo la salud de los niños al utilizar sustancias tóxicas en sus pinturas”, comentó Cuauhtémoc Rivera, presidente de Anpec.

Una forma de facilitar los regalos durante esta época es optar por marcas nacionales, muchas jugueterías tienen marcas propias.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído