La llegada de Tesla a Monterrey traerá un incremento de hasta 25% en el sueldo promedio de los trabajadores del estado, estimó Samuel García
La instalación de la planta de Tesla, en Monterrey, traerá un incremento del sueldo promedio de los trabajadores del estado de entre un 20% y un 25%, estimó el gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Durante su discurso en un evento de la reestructuración del transporte, el mandatario subrayó que la llegada de la empresa de Elon Musk al estado traerá distintos beneficios como el incremento de los sueldos.
“Una empresa como Tesla, con el plan de negocios que trae, puede llegar a subir en tan solo un año de 20 a 25 % el pago de empleo”, indicó.
Además, refirió que el sueldo promedio de los habitantes de Nuevo León es de 18 mil pesos.
“Una inversión de este calado, porque estamos en un libre mercado, una inversión como esta puede subir el sueldo, así estrepitosamente”, aseveró, al agregar que los sectores más beneficiados serán el sector industrial y automotriz.
Según estimaciones de Samuel García, la planta industrial estará lista en menos de 9 meses, pues eso le informaron los ingenieros de Tesla, quienes buscan que la instalación se realice “en tiempo récord”.
Temblor, lentitud de movimientos y rigidez muscular son algunos de los síntomas del párkinson, una…
La Sejuve advirtió que es falsa una supuesta convocatoria de voluntariado que ha estado circulando…
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, líder del Partido Liberal, triunfó en las elecciones…
Tres personas fueron vinculadas a proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de…
Con la dispensa de todos los trámites legislativos, la Cámara de Diputados avaló una ley…
En prolongación Luis Vega y Monroy, oficiales de la Policía Estatal de Querétaro reguardaron a…