free contador
miércoles, mayo 14, 2025
    LOCALMartha Elena Soto encabeza celebración del Día del Maestro en Jalpan

    Martha Elena Soto encabeza celebración del Día del Maestro en Jalpan

    Martha Elena Soto encabezó la celebración del Día del Maestro a docentes de la zona serrana y semidesierto

    La secretaria de Educación del Estado de Querétaro (Sedeq), Martha Elena Soto Obregón, encabezó la celebración del Día del Maestro a docentes de educación Media Superior y Superior, en la zona serrana y semidesierto, ahí aseguró que la distancia con la capital, no quita la calidad educativa.

    Para continuar con el homenaje a su labor, Soto Obregón hizo la invitación a la inauguración de la exposición Rostros de la Educación el próximo 19 de mayo.

    Al evento asistieron docentes de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado (CBENEQ), Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) plantel Jalpan, Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) Unidad Jalpan, Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Querétaro, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTEQ) y del Colegio de Bachilleres del Estado (COBAQ).

    Entregan insecticida para reforzar combate al dengue en Jalpan

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias