El alcalde de Corregidora, Josué Guerrero, y la rectora de la UAQ, Silvia Amaya, se reunieron para fortalecer proyectos de educación, transporte, capacitación a servidores públicos y medidas anticorrupción
El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, sostuvo un encuentro con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya Llano, con el objetivo de mejorar las condiciones de las y los estudiantes que viven en la demarcación para colaborar en proyectos de educación, transporte, capacitación a servidores públicos y medidas anticorrupción.
En un primer encuentro, Josué Guerrero destacó que ya se han establecido las bases para seguir ampliando la colaboración existente entre el municipio de Corregidora y la Máxima Casa de Estudios del estado, en cuanto al desarrollo educativo e infraestructura.
“Vamos a buscar que, en lo que respecta a los estudiantes de la UAQ que viven en Corregidora, tengan mejores condiciones en cuanto a inscripciones y becas. Además, la UAQ podría brindar atención psicológica a nuestros policías, como parte de la colaboración con la Universidad”, afirmó.
La UAQ tiene presencia en el municipio de Corregidora a través de la Escuela de Bachilleres en Charco Blanco, una clínica de salud en Santa Bárbara, así como la Unidad Deportiva en San José de Los Olvera.