fbpx
julio 15, 2024

PRI impulsa la modernización del partido rumbo a la Asamblea Nacional

El PRI impulsa la modernización del partido rumbo a la Asamblea Nacional, que se realizará el 7 de julio; mientras que del 19 al 21 de junio se llevarán a cabo las Asambleas Municipales y el 27 de junio será la Asamblea Estatal, informó Abigail Arredondo, dirigente del PRI en Querétaro

Es momento de impulsar la modernización del PRI, aseguró la presidenta estatal del partido, Abigail Arredondo Ramos.

Además, explicó que de cara a la 24 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, que se llevará a cabo el 7 de julio, el Comité Directivo Estatal realizará las Asambleas Municipales; mientras que el próximo 27 de junio se llevará a cabo la Asamblea Estatal.

“Los temas a tratar en estás Asambleas Municipales, serán: Estatutos, Declaración de Principios, Programa de Acción y Código de Ética; además de que, estaremos en el proceso de elección de los Delegados que participarán en la Asamblea Nacional”, dijo.

Las Asambleas Municipales se realizarán del 19 al 21 de junio, con tres sedes: El Marqués, Huimilpan y Pinal de Amoles

Finalmente, Abigail Arredondo coincidió con el presidente nacional, en el hecho de que, este partido debe modernizarse y tener un cambio profundo: “lo vamos a hacer, porque tenemos un gran partido, pero los partidos también cambian, se modernizan. yo coincido en que llegó el tiempo de impulsar la modernización y el cambio más profundo del PRI”, dijo.

Reforma busca que jueces y magistrados asuman una corresponsabilidad

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído