fbpx
julio 14, 2024

Iniciará esta semana diagnóstico por área para entrega-recepción: Felifer

El presidente municipal electo de Querétaro, Felipe Fernando Macías, informó que a partir de esta semana iniciará el diagnóstico por área para el proceso de entrega-recepción; aún se está analizando si habrá recorte de personal o no

Felipe Fernando Macías Olvera, presidente municipal electo del municipio de Querétaro, informó que a partir de esta semana comenzarán con el diagnóstico por área para el proceso de entrega-recepción.

“Lo que apenas hicimos la semana pasada fue comenzar a instalar una mesa de trabajo, vamos a empezar ya el diagnóstico por área a partir de esta semana en todos los temas; en materia financiera, administrativa, obra pública, servicios públicos, vamos a comenzar ya el diagnóstico puntal área por área para avanzar en este tema”, precisó.

En este sentido, Macías Olvera se dijo confiado de la situación económica del municipio, la cual calificó como sana y fuerte.

“Evidentemente no hemos llegado a un detalle preciso, pero la verdad es que el municipio hoy tiene finanzas sanas, finanzas fuertes y en eso estoy muy muy confiado, de que hoy el actual gobierno tiene un gran sustento y gran suficiencia administrativa y financiera y estoy seguro que va a ser una transición efectiva y sobre todo con resultados permanentes para la gente”, aseveró.

Asimismo, destacó que su prioridad es tener una administración eficiente, por lo que aún está analizando si habrá recorte de personal o no, por lo que, subrayó, los servidores públicos del municipio deben tener en claro que lo principal es dar satisfacción a los ciudadanos.

Por otro lado, señaló que aún no tiene definido quiénes conformarán el gabinete, sin embargo, como ya lo había dado a conocer con anterioridad confirmó que algunos funcionarios públicos podrían repetir o no, por lo que dijo ya está en el análisis de quienes podrían participar en su gobierno.

“No hay ningún cargo dado, pero me voy a quedar con lo mejor, tanto de los que ya están como de los nuevos”, mencionó.

Respecto a la posibilidad de que Luis Gerardo Ángeles, integrante de la Legislatura del Estado, pueda quedar con algún cargo en el municipio, señaló que aún no está confirmado.

PRI impulsa la modernización del partido rumbo a la Asamblea Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído