LOCAL

UAQ firma convenio de colaboración con Consejo de Notarios

La rectora de la UAQ, Silvia Lorena Amaya Llano, firmó un convenio de colaboración académica y trabajo colaborativo con el Consejo de Notarios del Estado de Querétaro

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) firmó un convenio con el Consejo de Notarios del Estado de Querétaro, con el objetivo de reforzar vínculos, manteniendo un intercambio interinstitucional que permita organizar y desarrollar programas específicos de trabajo, en las áreas de extensión universitaria, docencia e investigación.

El documento fue promovido por el Cuerpo Académico “Derechos Humanos, colectivos y función pública” para participar de manera conjunta con la Facultad de Derecho mediante conferencias, coloquios y encuentros que fortalezcan los conocimientos obtenidos por las futuras generaciones de abogadas y abogados.

A partir de esta alianza, el Consejo Estatal de Notarios brindará a la Facultad una serie de aportaciones en materia de Derecho Notarial, a través de la voz de personas expertas en el tema. En este sentido, la rectora Silvia Amaya Llano subrayó la importancia de estos acuerdos para el ámbito académico y el trabajo colaborativo entre ambas instituciones.

Este acuerdo forma parte de la búsqueda continua de herramientas y relaciones que permitan a la UAQ continuar brindando una educación de calidad por medio de sus distintos programas educativos, pero también por los distintos eventos, cursos, talleres y con ferencias que se organizan en beneficio de la comunidad estudiantil.

Inicia la tercera edición del Festival Internacional Querétaro Experimental

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Se los llevó el tren

¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos, en este día martes 29 de abril, para…

4 horas hace

Entre chismes y campanas 29 de abril

Controlados, incendios en Amealco: CEPCQ Que la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ)…

4 horas hace

Vivir con párkinson

Temblor, lentitud de movimientos y rigidez muscular son algunos de los síntomas del párkinson, una…

5 horas hace

Sejuve desmiente supuesta convocatoria de voluntariado

La Sejuve advirtió que es falsa una supuesta convocatoria de voluntariado que ha estado circulando…

9 horas hace

Partido Liberal gana las elecciones en Canadá

El primer ministro de Canadá, Mark Carney, líder del Partido Liberal, triunfó en las elecciones…

9 horas hace

Detienen a 3 personas por robo a cuentahabiente en San Juan del Río

Tres personas fueron vinculadas a proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de…

9 horas hace